El formato en que se difunde el mensaje posibilita que los miembros de la comunidad universitaria lo compartan con sus contactos a través de los perfiles en las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantánea para teléfono móvil.
El mensaje saludable del mes de noviembre nos invita a pedir el menú saludable en los comedores universitarios acompañados de buena música ofrecida por estudiantes de la Universidad de Sevilla, a través del programa “Comer Sano Suena Bien”.
Por tan solo 3,95 o 4,10 pídete el menú saludable en los siguientes comedores universitarios: Campus de Cartuja (Facultad de Comunicación),Campus de Reina Mercedes (Instituto de Idiomas), Campus Macarena (Facultad de Medicina),Campus Ramón y Cajal (Edificio Pirotecnia), Perdigones (Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología) y Campus Rectorado (Rectorado). Quienes estén interesados pueden escribir a sacusalud@us.esosacusalud4@us.es para recibir de manera periódica los consejos de El mensaje saludable del mes en su correo electrónico.