'Comer sano suena bien' en el Mensaje saludable del mes de noviembre

04/11/2015
El Área de Promoción de la Salud del SACU y el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla, en virtud del convenio de colaboración para ejecutar el Plan de Acción de Promoción de la Salud con la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla, han puesto en marcha la iniciativa El mensaje saludable del mes. Se trata de una forma rápida y sencilla de difundir, de manera gráfica y mensualmente, consejos que mejorarán nuestra salud.

El formato en que se difunde el mensaje posibilita que los miembros de la comunidad universitaria lo compartan con sus contactos a través de los perfiles en las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantánea para teléfono móvil.

El mensaje saludable del mes de noviembre nos invita a pedir el menú saludable en los comedores universitarios acompañados de buena música ofrecida por estudiantes de la Universidad de Sevilla, a través del programa “Comer Sano Suena Bien”.

Por tan solo 3,95 o 4,10 pídete el menú saludable en los siguientes comedores universitarios: Campus de Cartuja (Facultad de Comunicación),Campus de Reina Mercedes (Instituto de Idiomas), Campus Macarena (Facultad de Medicina),Campus Ramón y Cajal (Edificio Pirotecnia),  Perdigones (Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología) y Campus Rectorado (Rectorado). Quienes estén interesados pueden escribir a sacusalud@us.esosacusalud4@us.es para recibir de manera periódica los consejos de El mensaje saludable del mes en su correo electrónico.

MENSAJE_SALUDABLE_NOVIEMBRE

Área de Promoción de la Salud, SACU