Colabora con la revista Hypomnemata redactando artículos sobre los temas que más te interesen

07/12/2016
Hypomnemata invita a todos los miembros de la comunidad universitaria a participar en su proyecto que pretende avivar el clima de debate y reflexión en la Universidad. En esta revista el estudiante podrá profundizar en aquellas temáticas que más alimenten su inquietud, así como difundir su actividad artística a través de relatos, dibujos, poesía, y demás manifestaciones de este tipo.

Para poder participar en la construcción de la Revista Hypomnemata es necesario escribir a su cuenta de Facebook o enviar el artículo a  la dirección revistahypomnemata@gmail.com. Las condiciones para poder presentar la información son las siguientes:

Formato: Times New Roman, interlineado 1’2, tamaño de letra 12. Se aceptan en inglés, castellano e italiano.
Temática: absolutamente libre y cualquiera puede escribir con estas condiciones:

1. Obligación de uso de un sistema de referencia habitual, que debéis explicitar, para las citas y referencias concretas.
2. No se permiten faltas ortográficas.
3. Mínimo de desarrollo argumental y coherencia interna.
4. Mínimo de respeto hacia los aludidos.
5. Prohibición de acusaciones directas o indirectas sin una debida justificación en la misma publicación.

Derecho a réplica: cualquier aludido directa o indirectamente puede utilizar la revista para publicar una respuesta al texto en cuestión que le interpele. Se puede elegir publicar anónimamente o con un pseudónimo. También el autor puede presentarse a sí mismo o decir algo sobre su persona en máximo de 3 lineas. Aparecerá en el índice junto al título del artículo.

Se recomienda escribir artículos cortos (4-9 pp. por ejemplo), aunque no es obligatorio. La finalidad es que sean leídos y respondidos, que la escritura y el pensar reposado sirvan de base y medio para debatir, para dialogar y para expresar.

Más información en: https://www.facebook.com/revistahypomnemata/?fref=ts.

Andalucía TECH