Club de Músicos Saludables para seguir promoviendo la buena alimentación

18/01/2017
El Proyecto “Comer Sano Suena Bien” vuelve para continuar ofreciendo música en los comedores universitarios. Con el objetivo de promocionar el menú saludable el Vicerrectorado de los Servicios Sociales y Comunitarios y el Servicio de Salud del Ayuntamiento invitan a la comunidad universitaria a participar en el proyecto.

Los requisitos para participar son ser miembro de la comunidad universitaria y tocar un instrumento. A cambio, el comedor universitario invitará a los participantes a comer el menú saludable y les entregará un diploma acreditativo de su participación.

Los conciertos tienen una duración de 30 minutos, desarrollándose en cualquiera de los comedores una vez a la semana. Los interesados en participar pueden escribir al correo sacusalud4@us.es.

Para más información, visita la página: http://sacu.us.es/spp-prestaciones-salud-club-promocion-salud.

Andalucía TECH