Cambios en la política de contraseñas

26/10/2017

Debido a la existencia de contraseñas débiles no acordes con la Política de Contraseñas de la Universidad de Sevilla se producen continuamente incidentes de seguridad tales como la captura de cuentas, suplantaciones de identidad, SPAM, ralentización de entregas, bloqueo de cuentas y carga de trabajo extra en la atención a usuarios, entre otros.

Por este motivo, todos los usuarios de la Universidad de Sevilla se verán en la obligación de cambiar la clave de su UVUS antes del día 15/02/2018 accediendo a la aplicación https://identidad.us.es.

La contraseña debe ser acorde a la política de claves de la Universidad de Sevilla.

Para cualquier consulta que pueda surgir, los usuarios pueden dirigirse al SOS a través de la dirección de correo sos@us.es, del teléfono 54444, si llaman desde dentro de la universidad, o 954554444, si lo hacen desde fuera.

SIC