Ayuda por Estudio (2ª fase): relación definitiva de admitidos y excluidos

08/03/2016
Se ha publicado en el Tablón de Anuncios Virtual de la Universidad de Sevilla y en la Intranet de la Página Web de Recursos Humanos/Acción Social, la resolución de la Universidad de Sevilla de fecha 4 de marzo de 2016 por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos, correspondiente a la Ayuda por Estudio (2ª fase) a cargo de la Convocatoria General de Acción Social, a favor del Personal de la Universidad de Sevilla, convocada por Resolución de fecha 28 de septiembre de 2015.

Los listados de admitidos (Anexo I), excluidos (Anexo II), así como los motivos de exclusión (Anexo III) podrán consultarse en la Intranet de la Página Web de Recursos Humanos/Acción Social.

La comprobación del estado de su expediente, así como el motivo de exclusión, se realizará a través de la Secretaría Virtual (accediendo con el usuario y clave personal a: Mi Perfil/Datos del empleado/Acción Social/Ayudas de Acción Social).

Dirección de Recursos Humanos