Buscar
Universidad de Sevilla

Arquitectura internacional en una baraja de póker

28/05/2019
Tres egresados de la US lanzan una campaña para financiar su nuevo proyecto, una baraja que refleje el panorama internacional de la arquitectura

Los egresados de la US Pedro Mena, Miguel Rabán y Juan Luis Romero, fundadores del estudio de arquitectura y diseño ‘Arquitectura a Contrapelo’, han lanzado una campaña de micromecenazgo para financiar su nuevo proyecto, ‘Scala. Architecture Playing Cards’. La idea es crear una baraja de póker que refleje, a través del dibujo y el color, el panorama internacional de la arquitectura en los últimos veinticinco años.

Se trata de la cuarta campaña de micronecenazgo de estos egresados de la ETS de Arquitectura, tras los proyectos ‘Order’, ‘Expo’ y la primera edición de ‘Scala’. Todos ellos lograron ser financiados y desarrollados con éxito a escala internacional, especialmente en el caso de Scala 2016, proyecto para el que alcanzaron una financiación de más del 1000%. ‘Scala. Architecture Playing Cards’ fue además destacado en la categoría de diseño e incluido en la newsletter semanal de Kickstarter, además de en medios internacionales de prestigio como Curbed, Fubiz o Archdaily.

Las personas interesadas en participar en la financiación de este nuevo proyecto podrán hacerlo, a partir del 28 de mayo, en la plataforma estadounidense de micromecenazgo Kickstarter. La campaña de recaudación finalizará el 27 de junio.

Toda la información sobre el proyecto se encuentra en la web de ‘Arquitectura a Contrapelo’.

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS