Abierto el plazo de inscripción para el Máster en Desarrollo de Emprendedores

13/09/2016
El Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla ha abierto el plazo de inscripción para la IV edición del Máster en Desarrollo de Emprendedores (MDE). Los interesados podrán realizar la pre-inscripción desde el 1 hasta el 30 de septiembre en la web del centro.

En anteriores ediciones, el máster ha formado a más de 80 emprendedores que están consiguiendo desarrollar su propio proyecto profesional, directamente como emprendedores, o trabajando en empresas dinámicas e innovadoras que valoran su iniciativa, capacidad y habilidades.

Para la próxima edición se ha mejorado el contenido y diseño del MDE  adecuándose a la realidad cambiante dentro del mundo del emprendimiento. Para ello, se aprovechan las sinergias con los agentes más relevantes del ecosistema emprendedor de Sevilla.

FB: facebook

LinkedIn: linkedin