Buscar
Universidad de Sevilla

Abiertas las Convocatorias de Iniciativas en Materia de Igualdad de Género 2019

23/01/2019
Las convocatorias, desarrolladas por la Unidad para la Igualdad, tienen como objetivo el desarrollo de actividades que fomenten la igualdad de género

La Unidad para la Igualdad de la Universidad de Sevilla ha hecho públicas las Convocatorias para el Desarrollo de Iniciativas en Materia de Igualdad de Género 2019. Estas ayudas tienen como objetivo promover y poner en marcha cursos, seminarios, jornadas, congresos, encuentros y otro tipo de actividades que propicien el cambio cultural necesario para conseguir la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Existen dos modalidades:

  • Modalidad ayuda: dirigida a miembros de la Comunidad Universitaria y a departamentos, centros y servicios de la Universidad de Sevilla. Las bases de esta modalidad se pueden consultar en el siguiente enlace. El impreso de solicitud y el documento de entrega de memoria final se encuentra en la página web de la Unidad para la Igualdad.
  • Modalidad de subvención: dirigida a cualquier persona jurídica pública o privada sin ánimo de lucro. Las bases de esta modalidad se pueden consultar en el siguiente enlace. El impreso de solicitud y el documento de entrega de memoria final se encuentra en la página web de la Unidad para la Igualdad.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 4 de febrero para ambas modalidades. Para solventar cualquier duda acerca de las convocatorias puede contactarse a través del correo electrónico igualdad2@us.es.

Fuente: 
Unidad para la Igualdad

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS