24/11/2017
El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla abre el plazo de la fase B de la convocatoria correspondiente a 20 Contratos Posdoctorales de Acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo del programa de I+D+i de la Universidad de Sevilla.

Tanto las características de los contratos como los requisitos de los candidatos y la forma de presentación de las solicitudes puede consultarse en la convocatoria.

La relación de los perfiles de los contratos concedidos a los departamentos (Resolución de la Comisión de Investigación de fecha 13 de julio de 2017) pueden consultarse en el anexo I. El baremo por el que se valorarán las solicitudes presentadas se puede consultar en el anexo II. Para los candidatos que no dispongan de usuario virtual de la Universidad de Sevilla (UVUS) o no puedan presentar su solicitud por el gestor de solicitudes a través del departamento beneficiario, se establece el procedimiento recogido en el anexo III.

El plazo estará abierto desde el 23 de noviembre hasta el 22 de diciembre, ambos incluidos.

Vicerrectorado de Investigación