Centro de Prensa

Mostrando 1 - 10 de 1705
El pasado viernes 24 de febrero se reunió el jurado para decidir el ganador de la séptima edición del 'Premio cicCartuja - Ebro Foods', resultando ganador Miguel Anaya Martín. Además del primer premio, el Jurado ha otorgado dos accésits a Manuel Oliva Ramírez y Pablo Ríos Moreno, respectivamente.
27/02/2017
El Centro de Formación Permanente de la US ha impartido el taller “Sistema de Garantía de Calidad de Títulos Propios” en el marco del décimo aniversario del centro y de los talleres realizados por RUEPEP.
24/02/2017
En esta primera fase del concurso #USEmprende han participado 196 proyectos de 20 centros distintos. Un proyecto de juguetes para niños con trastornos del desarrollo y una aplicación de defensa ante agresores en situaciones de peligro son dos de las ideas premiadas. Durante el mes de junio los equipos ganadores expondrán sus proyectos ante un comité de expertos que seleccionará las iniciativas finalistas.
24/02/2017
Un equipo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Sevilla ha recibido un galardón por el trabajo 'Desarrollo de una Metodología de Apoyo al Riego de Precisión del Olivar, basada en el Uso de la Termometría Infrarroja y Drones Agrícolas'.
24/02/2017
El centro ha querido mostrar una vez más a los futuros estudiantes universitarios todos los estudios que pueden cursar en el ámbito de la ingeniería sin salir de Sevilla. Un total de 62 centros de toda la provincia han visitado la ETSI para conocer de primera mano sus instalaciones, la oferta de prácticas o los programas de movilidad de los que pueden beneficiarse sus alumnos.
24/02/2017
El Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios, a través de la Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad, trabaja para garantizar la igualdad de oportunidades de los alumnos y su permanencia en el sistema universitario con un programa permanente a lo largo de todo el curso académico. El seguimiento continuo a los alumnos se complementa con cursos de formación para estudiantes y profesores y campañas de sensibilización.
23/02/2017
La Universidad de Sevilla, a través del Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías brinda los Recursos de Realidad Virtual para la Docencia.
23/02/2017
La Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla acogió la Fase Autonómica de la XII Olimpiada Española de Biología.
22/02/2017

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Pinterest Instagram RSS