Centro de Prensa

Mostrando 1 - 10 de 2031
Estudiantes colaboradores, examen en formato braile o tiempo adicional son algunas de las medidas para facilitar el estudio de los estudiantes con discapacidad en la Universidad de Sevilla.
27/07/2017
La profesora del Departamento de Enfermería de la Universidad de Sevilla Alicia Botello Hermosa ha pronunciado una conferencia en el Centro Gustave Roussy de Paris, primer centro Europeo de Lucha contra el Cáncer, sobre el plan de estudios en Enfermería de nuestra institución, así como sobre el acceso a los estudios de máster y doctorado.
26/07/2017
Miguel Ángel Castro ha recibido a los integrantes del equipo de baloncesto masculino de la US para felicitarlos tras proclamarse subcampeones en el torneo europeo. El Rector defiende la integración del deporte en la formación universitaria.
26/07/2017
La estudiante de la Universidad de Sevilla Ana Márquez ha recibido el Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica que entrega cada año la Fundación Unicaja y la Academia de las Ciencias y del Medio Ambiente de Andalucía.
26/07/2017
El catedrático de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla Francisco Sierra ha sido reelegido presidente de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC)
26/07/2017
El evento convocado por la Comisión Europea reunirá a más de 1.500 investigadores en las ocho capitales andaluzas el próximo 29 de septiembre bajo el lema ‘Mujeres y hombres que hacen ciencia para ti’.
26/07/2017
La Universidad de Sevilla y la Consejería de Economía y Conocimiento convocan ayudas en régimen de concurrencia no competitiva destinadas a fomentar la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas exigidas para la obtención de los títulos de grado en la Universidad de Sevilla.
26/07/2017
The development of supposed self-image on the part of those who are parodied, attacks on the image of internet users and the threats to image by third parties are the most common strategies from users of these profiles.
25/07/2017
Researchers from the Universities of Seville and Huelva are testing the strength of this new organic material as a dispenser of micronutrients in crops. Also, another advantage of this natural, biodegradable product is that it has almost no environmental impact.
25/07/2017

Andalucía TECH