JAZZ & CLUBS · ONE TWO FREE FALL.

Viernes, 15 Junio, 2018 - 21:30

One Two Free Fall es una nueva propuesta del trompetista Julián Sánchez en coliderazgo con la violinista Luz Prado, el contrabajista Joan Masana y el baterista Javier del Barco. Una formación que aúna la frescura y madurez artística propias a un proyecto que encuentra en la improvisación y la estética del free jazz su principal vehículo de expresión. Ornette Coleman, Eric Doplhy, Sun Ra, Roland Kirk y tantos otros referentes del avant-garde y la improvisación libre han servido como punto de partida a un cuarteto que firma música original y que se no se establece, sino que encuentra en la incertidumbre su propia naturaleza.

El sonido conjunto de trompeta y violín ofrecen una amplia y atractiva sonoridad que traslada al oyente al ámbito de la música contemporánea. Junto a ello y en equilibrio estético, contrabajo y batería provocan que florezcan la danza y el baile en sus melodías. Una propuesta protagonizada por cuatro músicos con trayectoria, madurez y experiencia; una novedosa unión que busca un espacio común donde las respuestas se construyen en comunión con el público, con el momento, a través de ellos.

Concierto perteneciente al III Circuito de Asociaciones de Jazz de Andalucía ANDAJAZZ