El MInistro de Defensa de México defiende su Tesis Doctoral

Lunes, 10 Julio, 2017 - 12:30

Defensa de la tesis doctoral titulada: "El delito de trata de personas. Análisis de Derecho comparado desde la perspectiva mexicana" por el doctorando Jesús Alfonso Navarrete Prida, actual Ministro de Trabajo y Previsión Social en el Gobierno de México.

La tesis ha sido realizada en el seno del Departamento de Derecho penal y Ciencias Criminales de la Facultad de Derecho y dirigida por el Profesor Emérito Miguel Polaino Navarrete.

El Tribunal está compuesto por: Alfonso Castro Sáez (presidente), decano de la Facultad de Derecho, Carlos Pérez del Valle (vocal) (‎Universitat Abat Oliba CEU), Javier Sánchez-Vera Gómez-Trelles (vocal) (UCM), José Manuel Ríos Corbacho (vocal) (UCA) y Miguel Polaino Orts (secretario) (US).

La lectura está prevista para el lunes 10 de Julio, a las 12,30 en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Andalucía TECH