Presentación del espacio de movilidad Berkeley al PDI de la US

Martes, 18 Abril, 2017 - 09:00

En el marco de la alianza entre la Universidad de Sevilla y la Universidad de California en Berkeley, promovida por el Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH, el Vicerrectorado de Internacionalización ha invitado a los representantes institucionales de la Visiting Scholars and Postdoctoral Affair (VSPA, Dr. Sam Castañeda) y su Humanities and Social Sciences Association (HSSA, Admir Skodo) de la UC Berkeley a visitar nuestra Universidad entre los días 17 y 19 de abril. La visita tiene como objetivo fomentar el intercambio de conocimiento entre ambas universidades y promover la creación de una asociación similar a la HSSA en la US, formada por investigadores visitantes en el ámbito de las Humanidades y Ciencias Sociales.

Dentro de la actividad, el Vicerrectorado de Internacionalización convoca a la participación en la Session 1 [martes, 18 de abril, de 9:00 a 10:30 horas, en el Salón de Actos del Pabellón de México]. Esta sesión tiene por objeto presentar el espacio de movilidad Berkeley al PDI de la Universidad de Sevilla. En concreto Sam Castañeda, director de VSPA Visiting Scholar and Postdoc Affairs Program Office, dará a conocer la labor de este programa encargado de la atención a los investigadores y profesores visitantes en la UC at Berkeley.