Presentación de un libro sobre Ecología

Martes, 10 Abril, 2018 - 20:00

Presentación del libro de la Editorial de la Universidad de Sevilla "Información y comunicación en sostenibilidad y ecología".

El acto tednrá lugar el martes 10 de abril a las 20.00 horas en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (c/ Sierpes 65 - 41004 Sevilla).

Intervienen: José Fiscal López, Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía; Práxedes Sánchez Vicente; Presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla; Araceli López Serena; Subdirectora de la Editorial Universidad de Sevilla; y Manuel Enrique Figueroa Clemente, Autor del libro y catedrático de Ecología Universidad de Sevilla." data-share-imageurl="">