Conferencia del notario José M. Sánchez-Ros en la Facultad de Derecho

Jueves, 12 Abril, 2018 - 16:00

El notario sevillano José María Sánchez-Ros impartirá una charla el próximo 12 de abril  sobre ‘Aspectos prácticos sobre la aplicación del Reglamento (UE) 650/2012 en materia sucesoria’. La actividad está organizada por la Cátedra de Derecho Notarial y tendrá lugar en la sala de vistas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, de 16:00 a 18:00 horas.

Toda la información sobre la conferencia puede consultarse en la web del departamento de Derecho civil y derecho internacional privado.