Acto de presentación del monográfico de la I Jornada sobre Intervención y Mediación Familiar

Lunes, 3 Julio, 2017 - 12:30

El Salón de Actos de la Facutlad de Psicología acoge el próximo lunes, 3 de julio, a las 12.30 horas, la presentación del monográfico resultante de la I Jornada sobre Intervención y Mediación Familiar, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre con motivo del décimo aniversario del Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar.

En el acto participarán la vicerrectora de Servicios Sociales y Comunitarios de nuestra Universidad, Ana López, el decano de la Facultad de Psicología, Francisco J. Medina, el ,icedecano del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, José Tenorio, el director de la Revista “Apuntes de Psicología”, Francisco Fernández Serra, y la coordinadora del Máster en Intervención y Mediación Familiar, Mª Carmen Moreno.

Andalucía TECH