De Lunes, 6 Marzo, 2017 (Todo el día) hasta Viernes, 17 Marzo, 2017 (Todo el día)

La Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla, acoge la Exposición 'La civilización del logos: 3500 años de historia de la lengua griega'

Como parte de las actividades de la exposición, se desarrollarán las conferencias: 'La Civilización del logos' a cargo de Moschos Morfakidis de la Universidad de Granada, el acto tendrá lugar el día 7 de marzo, a las 19:00 horas en el Aula de Grados de la Facultad de Filología.

Posteriormente se desarrollara la Conferencia 'La ricezione della meteorologia e della geografia alessandrina a Bisanzio e in Occidente tra Tardo Antico e Rinascita Carolingia', a cargo de Didier Marcotte de la Université de Reims-Chamagne-Ardennes,el día el  8 de marzo, en el Aula Magna de la Facultad de Filología a las 18:00 horas.

El día 13 de marzo se presentará el Libro: de J.A. Correa 'Toponimia antigua de Andalucía' (EUS), la presentación del libro se llevará a cabo en el Aula de Grados a las 18:00 horas.

La exposición tendrá lugar en el Patio de la Cristalera de la Facultad de Filología del 6 al 17 de marzo.

Andalucía TECH