Mesa redonda ‘¿Hay vida después de la #Fcom?’

Lunes, 7 Mayo, 2018 - 18:00

Egresados de la Facultad de Comunicación se darán cita el próximo lunes 7 de mayo para poner en común su experiencia laboral después de su paso por la Universidad de Sevilla. La actividad está organizada por el Vicedecanato de prácticas en empresas y estudiantes, dentro de sus acciones del POAT. El objetivo de este encuentro es compartir con los actuales estudiantes de la facultad sus vivencias como trabajadores en el mundo de la comunicación, después de haber estudiado Comunicación Audiovisual, Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas en la US.

La jornada estará moderada por Rodrigo Elías (Licenciado en Comunicación Audiovisual, promoción 1994/1998) e intervendrán desde licenciados egresados en 1998 hasta graduados en 2014:

•  Marta Alamillo (Comunicación Audiovisual, 1994/1998)
  •  Daniel Benítez (Publicidad, 2007/2012)
  •  Carmen Gavira (Periodismo, 2000/2004)
  •  Daniel González (Publicidad, 2010/2014)
  •  Rafa Jiménez (Comunicación Audiovisual, 1994/1998)
  •  Isabel Palomo (Publicidad, 1997/2001)
  •  Patricia Rodríguez (Periodismo, 1998/2002)

La cita tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Comunicación (C/ Américo Vespucio, s/na partir de las las 11,00 horas. La entrada es libre y gratuita.

Egresados de la Facultad de Comunicación se darán cita el próximo lunes 7 de mayo para poner en común su experiencia laboral después de su paso por la Universidad de Sevilla. La actividad está organizada por el Vicedecanato de prácticas en empresas y estudiantes, dentro de sus acciones del POAT." data-share-imageurl="">