Presentación del libro ‘(Aspectos de) La arquitectura después de Bretton Woods’

Jueves, 3 Mayo, 2018 - 18:00

El próximo jueves 3 de mayo se celebrará la presentación del libro ‘(Aspectos de) La arquitectura después de Bretton Woods’, de Jorge Minguet Medina, que resultó seleccionado por la colección ‘KORA’ de la Junta de Andalucía en colaboración con la Editorial Universidad de Sevilla.

En la acto intervendrán el profesor de la Universidade de São Paulo Manoel Rodrigues Alves y el profesor de la US Carlos Tapia, director de este trabajo en su fase académica durante el Máster en Ciudad y Arquitectura Sostenibles y director de la tesis doctoral del autor. A continuación, hablarán la subdirectora de la Editorial de Sevilla, Araceli López Serena, y el propio autor.

La cita será en el salón de grados de la ETS Arquitectura (Avda, Reina Mercedes, 2) a partir de las 18.00 horas. Se trata de una actividad gratuita a la que están invitados todos los interesados.

Toda la información sobre la actividad se puede consultar en la web del Máster en Ciudad y Arquitectura Sostenibles.

Jorge Minguet Medina, que resultó seleccionado por la colección ‘KORA’ de la Junta de Andalucía en colaboración con la Editorial Universidad de Sevilla." data-share-imageurl="">