Jornadas de reflexión sobre la Unión Europea en la Facultad de Derecho

De Jueves, 3 Mayo, 2018 - 09:00 hasta Viernes, 4 Mayo, 2018 - 14:00

La Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla acogerá, los días 3 y 4 de mayo, las jornadas de reflexión ‘¿Renovación Constitucional de la Unión Europea? Condiciones de habilitación y nuevos proyectos’. La actividad, de acceso libre y coordinada por la profesora Ruth Rubio Marín, tendrá lugar en el salón de actos del Campus de Pirotecnica (Avda. La Enramadilla, 18).