Buscar
Universidad de Sevilla

Danza en el Rectorado

Viernes, 2 Noviembre, 2018 - 12:30

Con motivo del Mes de la Danza la Universidad de Sevilla trae al Rectorado dos sólidos intérpretes. La entrada es libre hasta completar aforo.

A las 12.30h    Physical Momentum  interpretará “To Be” , donde Francisco Córdova vuelve a poner en escena su gusto por una danza física y energizante, para componer esta coreografía para cuatro intérpretes que bucea en esa complejidad que es el entorno social que nos rodea y la forma en la que nos define y redefine constantemente. Conectada muy de cerca en ciertos momentos con la danza más acrobática, «To Be» son 18 minutos de gran intensidad interpretativa, que siguen la línea de otras creaciones anteriores de la compañía, como «Postskriptum».

A las 13.00 horas veremos "Espaciar espacios", una propuesta creada por la veterana coreógrafa Manuela Nogales para MES DE DANZA 25. Una mirada diferente y única desde el lenguaje de la danza y el movimiento hacia un espacio emblemático de la ciudad de Sevilla como es el Rectorado de la Universidad, antigua sede de la Real Fábrica de Tabacos. Un diálogo entre cuerpos y arquitectura para descubrir una nueva lectura del espacio a través de sus cinco intérpretes. Un homenaje de MES DE DANZA, en sus 25 años, a un espacio estrechamente vinculado a la trayectoria del propio festival.

http://cicus.us.es/evento/mes-de-danza-%c2%b7-phisical-momentum-%c2%b7-m...

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS