Los mitos alrededor del problema migratorio, a debate en el Seminario 'La Acción Exterior de la UE'

Miércoles, 30 Octubre, 2019 - 17:00

La profesora del Departamento de Derecho Internacional Público Casilda Rueda, junto al CDE de la Universidad de Sevilla, organizan un año más el Seminario 'La Acción Exterior de la UE' (11ª edición), el próximo día 30 de octubre, a partir de las 17.00h, en el salón de grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

En esta jornada tendremos la ocasión de analizar las relaciones UE-América Latina y se presentará el Informe de la Fundación Alternativas "Desmontando el falso mito del problema migratorio".

Los ponentes serán Diego López Garrido, Beatriz Cózar Murillo y Leticia Rodríguez García, vicepresidente de la Fundación Alternativas y autoras del informe, respectivamente.

La inscripción a la actividad es gratuita en el siguiente enlace.

Más información en la web del Centro de Documentación Europea y en la web de la Fundación Alternativas.