Miércoles Violetas de Marzo: la US por la Igualdad y la Sororidad

Miércoles, 1 Marzo, 2017 - 18:00

La Universidad de Sevilla, en el marco de la campaña 'Miércoles Violetas de Marzo: la US por la Igualdad y la Sororidad' proyecta el video: ' Universitarias que abren camino. Primeras Mujeres en la US'. Posteriormente se llevará a cabo el concierto: 'El cielo que me tienes prometido'

Lo anterior Como parte de las actividades que visibilicen y reconozcan a las mujeres, para ponerlas en valor y para que sean ejemplos vivos para otras mujeres: mujeres pioneras, artistas, músicas, científicas, poetas, actrices, profesionales y mujeres que, con sus experiencias, sabiduría, testimonios y vida, nos hacen poner en valor el ser mujer. Las jornadas de reflexión se acompañarán de música, baile, magia, poesía.

El evento se llevará a cabo el día 1 de marzo a las 18:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla.