Salón de Estudiantes y Ferisport

De Lunes, 9 Abril, 2018 - 10:00 hasta Sábado, 14 Abril, 2018 - 20:00

El Salón de Estudiantes y Ferisport, organizados por la Universidad de Sevilla, es uno de los eventos con mayor relevancia de nuestra Universidad de cara a la transición del alumnado preuniversitario y a la participación de todos los miembros de la comunidad universitaria. Por ello, asociado a este evento y con el objetivo de fomentar la participación del estudiantado universitario se desarrollan dos convocatorias que estarán abierta al alumnado matriculado en la Universidad de Sevilla.

Durante seis días se puede conocer la Universidad de Sevilla a través de la información que se ofrece en el Salón de Estudiantes acerca de su oferta formativa, de investigación, cultural y de sus servicios. Además, se podrá conocer y disfrutar la oferta deportiva a través de Ferisport.

Esta edición bajo el lema "Pasa al siguiente nivel - JOIN US" se desarrollará durante los días 9 al 14 de abril de 2018 en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales (Avda. de Dinamarca, s/n).  Los primeros días están destinados al alumnado de 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior. El sábado 14 de abril es un día que se dirige tanto a las familias del estudiantado como a aquellas personas interesadas en el acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años.