Semana de congresos en la ETS de Ingeniería Informática

De Lunes, 17 Septiembre, 2018 - 09:00 hasta Viernes, 21 Septiembre, 2018 - 20:00

Los próximos 17 al 21 de septiembre se celebrará en la ETS de Ingeniería Informática una serie de Congresos Internacionales en la que se espera la asistencia de unos 250 investigadores de diferentes disciplinas relacionadas con la ingeniería informática y la ingeniería de la salud; y en las que participarán de manera activa diferentes grupos de nuestra universidad y en concreto de la propia escuela. En concreto, la Escuela acogerá congresos internacionales IC3K, IJCCI, WEBIST, CHIRA, PhyCS, icSPORTS y NEUROTECHNIX 2018.

El objetivo de estas conferencias es reunir a investigadores, ingenieros y profesionales especializados en campos como la Inteligencia Artificial, tecnologías basadas en web, ingeniería y gestión del conocimiento, interacción persona-ordenador, computación fisiológica, neurotecnología o tecnologías aplicadas al deporte; permitiendo la conexión entre estas áreas en toda su amplia gama de enfoques y aplicaciones.

Además de las múltiples ponencias, se llevarán a cabo otras actividades como talleres especializados, paneles temáticos y sesiones de poster pretendiendo incentivar el `networking´ entre los asistentes.

Para más información puede consultar las webs de los diferentes congresos: