XII muestra del audiovisual Andaluz

Lunes, 13 Marzo, 2017 - 18:00

El Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla celebra la XII muestra del audiovisual Andaluz, con la presentación de los documentales: CLÓSET y BLACK MAN WHITE SKIN.

CLÓSET(Rakesh B. Narwani, España, 2014, 19 min)

Tras perder su hogar en un desahucio y a su familia en un accidente de coche, Julia acaba relegada a vivir en la calle sin más equipaje que un cuaderno de recetas aderezado con las pocas fotografías que pudo rescatar antes de marcharse.

Una noche, la tormenta comienza a calar su salud más de lo que su cuerpo puede soportar y Julia se ve obligada a entrar en una casa ajena para resguardarse. Escondida en el altillo de un armario, descubre la triste y frustrada vida de Andrés, el dueño de la casa, quien también lo ha perdido casi todo y malvive trabajando como librero. Julia decide quedarse.

BLACK MAN WHITE SKIN (José Manuel Colón Armario, España, 2015, 78 min)

Una película documental que pretende reflejar las injusticias de los albinos africanos y sus problemas de cáncer de piel. Los albinos en áfrica son perseguidos y asesinados haciendo pócimas con su cuerpo. Además mueren de cáncer de piel a los 25 30 años. Diferentes historias llena de esperanzas.

Para acceder a la programación completa, pulse AQUI

Para más información: http://cicus.us.es/evento/xii-muestra-ava-%C2%B7-sesion-8-%C2%B7-corto-black-man-white-skin/

Andalucía TECH