Jornadas 'Periodismo español fuera de España. Los medios de comunicación de los exiliados y emigrados'.

De Lunes, 20 Marzo, 2017 - 09:00 hasta Martes, 21 Marzo, 2017 - 19:00

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acoge las Jornadas 'Periodismo español fuera de España. Los medios de comunicación de los exiliados y emigrados'. Organizado por el grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación (Grehcco) y el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla.

Las jornadas tendrán lugar los días 20 y 21 de marzo, en el salón de grados de la Facultad de Comunicación.