Mesa redonda 'Expedientados y expedientables en el '68 sevillano'

Jueves, 10 Mayo, 2018 - 17:00

La Facultad de Geografía e Historia de la US acoge esta de las III Jornadas de Educación y Franquismo el jueves 10 de mayo en el Aula XVI a las 17:00 horas.

En esta primera mesa redonda intervendrán varios protagonistas de las protestas estudiantiles de 1968 de Sevilla como Carmen Romero, Bartolomé Clavero, Rafael Senra, Pilar Aguilar y Antonio Bocanegra quienes tratarán sobre el proyecto de Sindicato Democrático de Estudiantes y del movimiento estudiantil universitario en España en los años sesenta. La Universidad fue un semillero fundamental de demócratas de cara a la transición.

En esta primera mesa redonda intervendrán varios protagonistas de las protestas estudiantiles de 1968 de Sevilla como Carmen Romero, Bartolomé Clavero, Rafael Senra, Pilar Aguilar y Antonio Bocanegra quienes tratarán sobre el proyecto de Sindicato Democrático de Estudiantes y del movimiento estudiantil universitario en España en los años sesenta." data-share-imageurl="">