Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV

De Miércoles, 9 Mayo, 2018 - 20:00 hasta Sábado, 12 Mayo, 2018 - 10:00

Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV, nos ofrece esta semana los siguientes contenidos:

- Reconocimiento a la Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla.

- Entrevista Editorial Universidad de Sevilla

Libro publicado: “San Isidoro de Sevilla en Sevilla” con entrevista a su autor y coordinador, José Sánchez Herrero.

Día de emisión: 9 de mayo.

Hora de emisión: 20:00 horas.

Redifusión: jueves, 10 de mayo, a las 13:00 horas; sábado, 12 de mayo, a las 10:00 horas.

Canal TV: El Correo TV

La Universidad de Sevilla ha entregado por cuarto año sus reconocimientos a la Prevención de Riesgos Laborales. Con estos galardones, los únicos de su naturaleza que concede una universidad española, el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la US quiere subrayar la labor de personas, centros, departamentos, servicios, instituciones y empresas que han contribuido con su trayectoria de trabajo, de manera significativa, a la implantación de sistemas preventivos y a la consolidación de la cultura de la prevención." data-share-imageurl="">