Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV

De Miércoles, 8 Noviembre, 2017 - 20:00 hasta Viernes, 10 Noviembre, 2017 - 10:00

Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV, nos ofrece esta semana los siguientes contenidos:

[Documental: EL REMO. La historia del remo]

En esta colección de vídeos se puede conocer de manera concienzuda uno de los deportes más bonitos que existe: el remo. En el transcurso de los diferentes vídeos, el espectador podrá conocer el origen y la evolución de este deporte y de los materiales empleados.

[Acto de Inauguración]

XXII encuentro Internacional RECLA. Estrategias para la internacionalización de la educación continua.

[Entrevista Editorial Universidad de Sevilla]

Libro: “Guadalquivir. Mapas y relatos de un río. Imagen y mirada”. Autor de la obra: José Peral López.

Día de emisión: 8 de noviembre de 2017.
Hora de emisión: 20:00 horas.
Redifusión: 9 de noviembre, a las 13:00 horas; el sábado, 10 de noviembre, a las 10:00 horas.
Canal TV: El Correo TV

Andalucía TECH