De Lunes, 27 Marzo, 2017 - 09:30 hasta Miércoles, 29 Marzo, 2017 - 21:15

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla acoge el 'III Congreso Internacional de Construcción Sostenible y Soluciones Eco-Eficientes' (CICSE).

Esta tercera edición pretende ampliar los campos de actuación implicados en el desarrollo de una sociedad más ecológica y sostenible desde todos los ámbitos de conocimiento. Por tanto, el lema establecido para el III CICSE 2017 hace una clara alusión a todas las partes implicadas y que tengan algo que aportar para alcanzar estos objetivos comunes: 'Desarrollo y rehabilitación sostenible en arquitectura, urbanismo e ingeniería'.

El 'III Congreso Internacional de Construcción Sostenible y Soluciones Eco-Eficientes (CICSE)', se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de marzo en salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

Para descargar el programa completo pulse AQUÍ

Para más información: http://congreso.us.es/sostenible/index.html

Andalucía TECH