Buscar
Universidad de Sevilla

Comienza HackForGood 2017 en la ETS de Ingeniería Informática

Viernes, 10 Marzo, 2017 - 09:00

La ETS de Ingeniería de Informática acoge el próximo viernes, 10 de marzo, el pistoletazo de salida de una nueva edición del HackForGood 2017. Además de en Sevilla, el evento se desarrollará simultáneamente en Alicante, Barcelona, Cáceres, Cartagena, Ciudad Real, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca, Valladolid, Valencia y Vigo.

El foco de la edición de HackForGood 2017 es el desarrollo de aplicaciones y servicios que hagan uso masivo de datos y tengan un gran impacto social. Puede tratarse de soluciones a retos sobre educación, sanidad, industria, economía digital, inclusión social, sostenibilidad ambiental, etc. Como siempre, el reto lo seleccionas y lo pones solo tú. Puedes elegir uno de los retos ya propuestos, o bien proponer un nuevo reto antes del miércoles 8 a las 23:59 horas en: https://hackforgood.net/category/retos/.

Se adjunta la agenda, que empieza el viernes 10 de marzo con una breve mesa redonda que permitirá conocer las posibilidades que se os abren con este tipo de iniciativas, y en la que participarán ganadores de anteriores ediciones. Luego tendremos la oportunidad de escuchar a Chema Alonso, Chief Data Officer en Telefónica, y hacerle preguntas que nos podéis hacer llegar a través de Twitter (@CatedraTEF_US). Sólo por participar, recibiréis camisetas, bono de comida, café, bollería Starbucks, habrá pizza party y se emitirá un certificado de participación.

Más información en https://hackforgood.net/

 

Adjuntar archivo: 

Noticias en portada