V Congreso Nacional y II Internacional La Investigación en Danza

De Viernes, 16 Noviembre, 2018 - 10:00 hasta Domingo, 18 Noviembre, 2018 - 15:00

El V Congreso Nacional y II Internacional La Investigación en Danza, que organiza la Asociación Española D más I: Danza e Investigación conjuntamente con el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), tendrá lugar en Sevilla del 16 al 18 de noviembre de 2018.

Desde su constitución, por deseo expreso de sus socias fundadoras, la principal actividad de la Asociación Española D más I: Danza e Investigación ha sido la preparación y celebración de un congreso nacional bianual dedicado a la investigación de la Danza, una empresa compleja que permite aunar y desarrollar al mismo tiempo varios de los objetivos recogidos en sus estatutos. Se trata de un ambicioso proyecto, con continuidad y visión de futuro, del que ya se han realizado cuatro ediciones, y que pretende llegar a convertirse en un referente para estudiosos, investigadores y profesionales de la Danza.

La dirección de este congreso está a cargo de Marta Carrasco Benítez (Asociación Española DmásI: Danza e Investigación / Periodista y Crítica de Danza), Luis Méndez Rodríguez (Director del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla – CICUS) y https://investigacion.us.es/sisius/sis_showpub.php?idpers=14406 (Profesora de la Universidad de Sevilla / Investigadora y escritora).

El V Congreso Nacional y II Internacional La investigación en Danza tendrá lugar el viernes 16 en el Espacio Turina y Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla; y el Sábado 17 y domingo 18 en la sede del  Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS).

En este enlace puede acceder al PROGRAMA COMPLETO