Conferencia inaugural del Máster Migraciones Internacionales, Salud y Bienestar: Modelos y Estrategias de Intervención

Jueves, 7 Noviembre, 2019 - 17:00

El profesor Mbuyi Kabunda protagoniza la conferencia inaugural del  Máster Migraciones Internacionales, Salud y Bienestar: Modelos y Estrategias de Intervención. La ponencia se titula 'Verdades y Contraverdades sobre las Migraciones Africanas'.

Mbuyi Kabunda es licenciado en Ciencia Política y de la Administración, así como licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Lubumbashi (República Democrática del Congo). Es doctor en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid, profesor del Instituto Internacional de Derechos Humanos de Estrasburgo, así como profesor de Relaciones Internacionales y Estudios Africanos en la Universidad Autónoma de Madrid. El Dr. Kabunda ha enseñado en varias universidades Africanas, Latinoamericanas y Europeas, siendo autor de más de un centenar de publicaciones centradas en migraciones africanas, derechos humanos y conflictos en África, regionalismo y desarrollo. Actualmente es presidente de la Asociación Española de Africanistas.

Día: 7 de noviembre.

Hora: 17 horas.

Lugar: aula 13 de la Facultad de Psicología.