Abusos sexuales y disociación en la I Jornada AVASIS de la Facultad de Psicología

Viernes, 15 Marzo, 2019 -
De 09:00 hasta 14:00

AVASIS, Asociación de Víctimas de Abusos Sexuales en la Infancia, organiza en la Facultad de Psicología esta I Jornada, con la pretende sensibilizar y formar a todas las personas que estudian, trabajan o están en relación con personas adultas que han sido víctimas de abuso sexual en la infancia, desde una perspectiva clínica. El objetivo es que los profesionales identifiquen estas situaciones de manera inequívoca y desde un inicio, así como ofrecer herramientas adecuadas para la intervención y el tratamiento integral de estas personas, que es una problemática social bastante desconocida.

Esta jornada está destinada a profesionales de la Psicología, Psiquiatría, Pediatría, Medicina de Familia, Abogacía, Trabajo Social, Educación, policía y estudiantes de la US.

La jornada se celebrará en el salón de actos de la Facultad de Psicología (Calle Camilo José Cela, s/n 41018 Sevilla).

Al final de la jornada se emitirá un certificado de asistencia a las personas participantes

Adjuntar archivo: