Acto de entrega de Premios y Reconocimientos de la ETS de Ingeniería

Jueves, 7 Febrero, 2019 - 16:00

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla celebra mañana jueves, 7 de febrero, el acto de entrega de Premios y Reconocimientos del Curso Académico 2017-2018. En el acto, Luis Cañadas Serrano, director de Innovación de INERCO, impartirá la conferencia titulada: “Cátedra INERCO: Origen, Presente y Futuro”.

Los Mejores Proyectos Fin de Carrera y los Mejores Trabajos Fin de Máster desarrollados por el alumnado de la ETSI serán reconocidos, según su temática, por las diferentes Cátedras del Centro: ENDESA, CEPSA, INERCO de Riesgos Ambientales y de Seguridad, y Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

A las 19 h, en el salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla.