Campaña 'Afectividad y Sexualidad en la Discapacidad'

Jueves, 6 Abril, 2017 - 10:00

La Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria, dependiente del Vicerrectorado de los Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla, organiza la Campaña de Sensibilización y Divulgación sobre 'Afectividad y Sexualidad en la Discapacidad' en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

Se realizarán actividades como el Pasapalabra y el Memory, que pretenden acercar a la comunidad universitaria mitos y realidades sobre la vida sexual y afectiva de las personas con discapacidad, desterrando así falsas creencias que la sociedad tiene. Para su desarrollo se contará con el grupo de estudiantes del Proyecto Contigo-Somos Capaces, y con el grupo de estudiantes del curso desarrollado por esta misma Unidad denominado 'Afectividad y Sexualidad en la Discapacidad', que se oferta cada año dentro del itinerario formativo en materia de discapacidad.

La campaña tendrá lugar el día 6 de abril, en horario de 10:00 a 14:00 horas, en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

Para más información: http://sacu.us.es/jornadas-jornsacu