Acto de Investidura de Doctores en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Jueves, 6 Abril, 2017 - 12:00

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla acoge el 'Acto de investidura de Doctores'

Los 55 nuevos doctores que defendieron sus tesis doctorales en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales durante el curso 2015-16 serán investidos en un acto solemne en el que se les impondrá el birrete y se les entregará la insignia de la Universidad de Sevilla, el libro de la ciencia y los guantes blancos: los atributos del mayor rango de la carrera universitaria.

En representación de los directores de tesis intervendrá Guillermo Sierra Molina y en representación de los nuevos doctores tomará la palabra Carlos Noguero Hernández.

El acto solemne se llevará a cabo el día 6 de abril, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.