Encuentro de Federalistas de Andalucía: 'Una España Federal en una Europa Federal'

Jueves, 6 Abril, 2017 - 19:00

La Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla  acoge el Encuentro de Federalistas de Andalucía: 'Una España Federal en una Europa Federal', coordinado por el profesor Javier Pérez Royo, catedrático de Derecho Constitucional.

Más información: federalistasdeandalucia@gmail.com

El acto se llevará a cabo el día 6 de abril, a las 19:00 horas, en el salón de actos de la Facultad de Derecho." data-share-imageurl="">