Buscar
Universidad de Sevilla

Antonio Gómez Expósito imparte la conferencia inaugural de la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente

Jueves, 5 Marzo, 2015 - 17:30

En el salón de grados de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Sevilla el día 5 de marzo de 2015, el profesor Antonio Gómez Expósito, director de la Cátedra Endesa, impartirá la conferencia inaugural titulada 'El difícil tránsito hacia un sistema 100% renovable' a las 17:30 horas. La conferencia será retransmitida en directo por TVUS: http://tv.us.es/.

 

La conferencia se pronuncia en el marco de las 'VIII Jornada sobre Economía y Medio Ambiente' que organiza la Cátedra de la Economía de la Energía y del Medio Ambiente. Las jornadas están dirigidas por las doctoras Yñiguez y Sanz. La Cátedra de la Economía de la Energía y del Medio Ambiente, fruto de un convenio entre la Fundación Privada Roger Torné y la Universidad de Sevilla, está dirigida por el doctor Cansino. 

 

Para más información consulte la web: www.eee-tech.org 

Antonio Gómez Expósito, director de la Cátedra Endesa, impartirá la conferencia inaugural titulada 'El difícil tránsito hacia un sistema 100% renovable' a las 17:30 horas. La conferencia será retransmitida en directo por TVUS: http://tv.us.es/.

 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS