Buscar
Universidad de Sevilla

La Fcom acoge dos debates sobre la comunicación en el tercer sector

De Viernes, 6 Abril, 2018 - 17:30 hasta Martes, 10 Abril, 2018 - 10:30

Varios responsables de comunicación en organizaciones del tercer sector acudirán a la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla para compartir su experiencia profesional con el alumnado. Esta actividad forma parte del proyecto de Innovación Docente ‘Red de Educación, Comunicación y Cooperación de la Universidad de Sevilla’ (RECCUS), que coordina el profesor José Candón Mena.

El primer debate tendrá lugar el viernes 6 de abril, de 17:30 a 19:30 horas, en el aula 3.1 con Raquel González, periodista Delegada de Médicos Sin Fronteras Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Madrid. El segundo se celebrará el martes 10 de abril, de 8:30 a 10:30 horas en el aula 2.1, con la participación de Marta Monasterio Martín, responsable de prensa de Ecologistas en Acción.

Además de estas visitas, el 24 y 25 de mayo se celebrará un seminario sobre la comunicación en el tercer sector en el salón de grados de la Facultad de Comunicación. A la actividad acudirán responsables a nivel estatal de las organizaciones Intermon Oxfam y Médicos Sin Fronteras, entre otras, así como los profesores especialistas en comunicación en el tercer sector Marcial García López de la Universidad de Málaga, Alejandro Barranquero de la Universidad Carlos III de Madrid, Lucía Benítez de la Universidad de Cádiz y profesores de la US que participan en el proyecto. Por último, se presentarán los trabajos desarrollados por el alumnado de la Facultad en el marco de la acción ‘prácticas prácticas’ del Proyecto RECCUS y se proyectará el documental ‘Samba, un nombre borrado’, que obtuvo el premio al mejor largometraje en el II Festival de Cine y Derechos Humanos de Madrid. Tras la proyección, habŕa un coloquio con su director.

Varios responsables de comunicación en organizaciones del tercer sector acudirán a la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla para compartir su experiencia profesional con el alumnado. Esta actividad forma parte del proyecto de Innovación Docente ‘Red de Educación, Comunicación y Cooperación de la Universidad de Sevilla’ (RECCUS), que coordina el profesor

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS