La catedrática Roberta Rabellotti imparte la conferencia ‘Multinationals and Regional Development: Evidence from Europe’

Lunes, 9 Abril, 2018 - 11:30

El próximo lunes 9 de Abril,  la profesora Roberta Rabellotti, catedrática de la Universidad de Pavía (Italia), impartirá una conferencia en la Universidad de Sevilla bajo el título ‘Multinationals and Regional Development: Evidence from Europe’, en el marco del Máster Universitario en Economía y Desarrollo. La cita tendrá lugar en el salón de grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla a las 11:30 horas.