Conferencia 'Creando estrategias y redes para la igualdad'

Viernes, 6 Abril, 2018 - 10:00

El en el aula 1.1 de la Facultad de Ciencias de la Educación será el escenario de la conferencia "Creando estrategias y redes para la igualdad". Tendrá lugar el próximo viernes, 6 de abril, y será impartida dentro del marco del V Ciclo de Conferencias sobre Igualdad en el Deporte por Cristina López Villar, profesora de la Universidad de A Coruña y experta en temas de género en el deporte.

La conferencia comenzará a las 10 horas y está organizada por el Departamento de Educación Física y Deporte de la US. Es abierta al público en general y las plazas se cubrirán hasta completar aforo.

La conferencia comenzará a las 10 horas y está organizada por el Departamento de Educación Física y Deporte de la US." data-share-imageurl="">