Conferencia 'El género y la sexualidad en el arte marcial mexicano de Xilam'

Martes, 5 Diciembre, 2017 - 12:00

El salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Educación acoge el próximo martes, 5 de diciembre, a partir de las 12 horas, la conferencia 'El género y la sexualidad en el arte marcial mexicano de Xilam'. La ponencia será impartida por el profesor George Jennings impartirá, sociólogo del deporte e investigador en la Cardiff Metropolitan University de Reino Unido.

Esta conferencia se enmarca dentro del IV Ciclo de Conferencias sobre Igualdad en el Deporte que el Departamento de Educación Física y Deporte viene organizando desde hace cuatro años, así como en el programa de captación de profesorado externo del Plan Propio de Docencia. La actividad es de acceso libre y hasta completar aforo.