Ciencias del Trabajo acoge una nueva Campaña de Sensibilización en Materia de Discapacidad de la US

Lunes, 3 Abril, 2017 - 10:00

La Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria, dependiente del Vicerrectorado de los Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla, organiza una Campaña de Sensibilización y Divulgación en Materia de Discapacidad en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Con esta campaña se pretende acercar a la comunidad universitaria la discapacidad a través de actividades lúdicas y participativas, para empatizar con las personas con discapacidad, ampliando su formación en este tema.

Uno de los objetivos de dicha campaña es el de desterrar mitos y falsas creencias que la sociedad tiene en torno a la discapacidad a través de dinámicas como el Pasapalabra y el Quién tiene qué, haciendo hincapié en la influencia de los prejuicios sociales.

La campaña tendrá lugar el lunes, 3 de abril, de 10:00 a 14:00 horas, en la Facultad de Ciencias del Trabajo. Más información en http://sacu.us.es/jornadas-jornsacu

Andalucía TECH