Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV

De Miércoles, 29 Marzo, 2017 - 20:30 hasta Sábado, 1 Abril, 2017 - 08:30

Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en El Correo TV, entrevista  a Beatriz Prado Campos y María Dolores Zambrana Vega, profesoras del Departamento de Pintura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, autoras del vídeo didáctico “Pintura sobre lienzo: consolidación y fijación”. El vídeo, que se emite a continuación de la entrevista, aborda una serie de conceptos claves para la formación de los estudiantes del Grado de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

En el segundo bloque del programa, Universitas resume el acto de los Premios Mejores Expedientes 2014/2015 del Ayuntamiento de Sevilla.

El programa podremos verlo el miércoles, 29 de marzo, a las 20:30 horas, y en redifusión el jueves, 30 de marzo, a las 11:00 horas, el viernes, 31 de marzo, a las 18:30, y el sábado, 1 de abril, a las 8:30 horas.