Javier San Martín aborda 'Las ciencias humanas como Fenomenología' en la sesión XV de Apeiron

Miércoles, 6 Mayo, 2015 - 12:30

El Aula de Grados de la Facultad de Filosofía acoge, el próximo miércoles 6 de mayo, a las 12.30 horas, la sesión XV de 'APEIRON. SEMINARIO DE FILOSOFÍA'. Dicha sesión sería la tercera de las que se enmarcan en la serie de conferencias 'TRANS-FORMA. CAMINOS DE FILOSOFIA PARA EL SIGLO XXI, que organiza el propio Seminario, dirigido por el profesor César Moreno, con la ayuda del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla y en el marco del Programa de Doctorado de la Facultad de Filosofía. La conferencia estará a cargo del catedrático de la UNED Javier San Martín Sala, y tratará sobre 'Las ciencias humanas como fenomenología'. La asistencia es libre.