Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en El Correo TV, se despide hasta la próxima temporada

De Miércoles, 28 Junio, 2017 - 20:30 hasta Sábado, 1 Julio, 2017 - 08:30

Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en El Correo TV, despide la temporada de Universitas con los 100 años de la Facultad de Medicina, celebración que se inició en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla. En el acto, personalidades como el rector de la Universidad, el decano del centro, catedráticos de Medicina y otros universitarios vinculados con la historia de esta facultad, repasaron la trayectoria de la Medicina en la US y dieron su visión sobre los últimos acontecimientos vividos.

En el segundo bloque se presenta la programación de las noches de verano a 21 Grados del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla. Teatro, música, danza, cine, exposiciones... una programación que se extendrá hasta el mes de agosto para disfrutar de las noches de Sevilla con las mejores actividades culturales de la ciudad.

En la sección de la Editorial Universidad de Sevilla, Universitas presenta el libro titulado 'La Casa de Pilatos. Biografía de un palacio sevillano'.

Día de emisión: 28 de junio de 2017.
Hora de emisión: 20:30
Redifusión: 29 de junio a las 11:00 horas, el viernes día 30 de junio a las 18:30, y el sábado día 1 de julio a las 8:30 horas.

Andalucía TECH