Intelectuales en el exilio americano

De Miércoles, 27 Noviembre, 2019 - 14:30 hasta Jueves, 5 Diciembre, 2019 - 19:00

ACTIVIDADES EN CICUS DURANTE LA FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN-

Durante la celebración de la 42 edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Sevilla, el centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) organiza en colaboración con la Asociación de Amigos del Libro Antiguo de Sevilla las Jornadas Poesía, Universidad, Exilio: “Con España presente en el recuerdo, con México presente en la esperanza” 80 años del exilio latinoamericano.

Entrada libre hasta completar aforo.

Jueves 5 diciembre 2019 – 19 h en el CICUS.

-    Intelectuales del 27 en el exilio americano: de Pedro Garfias a Bergamín. Con Dr. Víctor J. Vázquez Alonso (profesor Titular (a) de Derecho Constitucional en la Universidad de Sevilla) y Dr. Miguel Polaino-Orts (profesor Titular de Derecho Penal en la Universidad de Sevilla).