‘Seminario de investigación, emprendimiento, pymes y desarrollo’ del grupo PYMED

Jueves, 7 Marzo, 2019 - 12:00

El grupo de investigación ‘PYME y Desarrollo Económico’ (PYMED) organiza el ‘Seminario de investigación, emprendimiento, pymes y desarrollo', que incluye las siguientes conferencias’:

• 12.00 horas. ‘Nuevas tendencias en la integración socio- laboral de los refugiados y solicitantes de asilo en España: el papel de las empresas  sociales’, por Francisco Javier Santos (PYMED – Universidad de Sevilla).
  • 12.30 horas. ‘El intento de comprender el emprendimiento’, por Francisco Liñán (PYMED – Universidad de Sevilla).
  • 13.00 horas. ‘Factores determinantes de la estrategia de Distribución turística de la pyme hotelera española’, por Domingo Martín (PYMED  – Universidad de  Sevilla).

La cita será el 7 de marzo, a partir de las 12.00 horas, en el seminario Joaquín Guzmán (3ª planta Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

Adjuntar archivo: